NComputing lanza cliente ligero L350 y VSpace Server 8.3

, , ,

NComputing lanza cliente ligero L350 y VSpace Server 8.3

Posted on: 22 octubre, 2015 Category: Hardware, NComputing, Software, Tecnología Comments: 0

 

SAN MATEO, California -. 1 de octubre de 2015- Hoy NComputing – la empresa líder en virtualizaciòn de escritorios – anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos, vSpace Server 8.3 y el cliente ligero L350, añadiendo otro producto màs a su ya amplia gama de soluciones- para el mercado de la educación y las pequeñas y medianas empresas.

Estos son los primeros lanzamientos importantes para la plataforma de virtualización de escritorio vSpace de NComputing después de una reestructuración de la compañía a principios de este año. Marcan los primeros anuncios de una ruta de productos revitalizado que cuenta con actualizaciones de productos trimestrales regulares y otras presentaciones de nuevos productos.

El software vSpace servidor de NComputing  tiene como objetivo proporcionar el mejor valor para los clientes que implementan la computación de escritorio basado en Windows. vSpace Servidor 8.3 es la última versión con soporte para los más recientes sistemas operativos de servidor de Microsoft Windows. Complementando el software vSpace Server son una gama de dispositivos de cliente ligero NComputing  que proporcionan opciones para diferentes casos de uso. El L350 es la última oferta de la familia de cliente ligero vSpace y se convierte en el modelo de primera calidad con las más altas especificaciones de rendimiento.

Young Song, fundador y CEO de NComputing, explica; “Hace 6 meses creamos un equipo de gestión completamente nuevo; desde entonces hemos visto una fuerte rentabilidad y el crecimiento fenomenal. Estamos haciendo inversiones para ampliar aún más nuestro alcance en varios mercados y aprovechar este impulso. Estos nuevos productos emocionantes son gracias al trabajo de un equipo reestrucutado de NComputing, e incorporan nuevas características para ofrecer una experiencia informática mejorada para nuestros 20 millones de usuarios en todo el mundo. Nuestro compromiso con una ruta centrada en el cliente ofrecerá la computación de escritorio asequible a través de nuestra solución vSpace “.

La insignia vSpace Server, del software de virtualización de escritorio de NComputing, desplegados en el sector educación, salud, y los mercados de gobierno, solo por nombrar algunos, ahora añade soporte para Windows Server 2012 R2 y viene con el software de administración para la gestión directa de los dispositivos de acceso cliente ligero NComputing . Para los clientes actualizar desde versiones anteriores, vSpace Servidor 8.3 trae mucho mejor rendimiento de la reproducción multimedia para contenidos de vídeo y audio, así como otras mejoras significativas en las características existentes. vSpace Servidor 8.3 demuestra un compromiso continuo de parte de NComputing a sus fieles clientes en todo el mundo, ya está disponible como una actualización gratuita para todos los clientes de NComputing vSpace registrados y está a la venta con nuevos clientes ligero NComputing de la serie L.

El cliente ligero L350  recién lanzado, es un modelo de alto rendimiento en la familia de cliente ligero vSpace; éste incorpora una interfaz de vídeo digital DVI  y soporte mejorado de vídeo/audio para aplicaciones multimedia.

“El gran éxito de NComputing radica en la innovación de productos. Como siempre, NComputing se compromete a apoyar a sus socios y clientes con nuevos productos a intervalos regulares y esto ayuda a la marca a mantenerse por delante de la competencia”, dijo Anand Chakravarthy, Presidente de Redington (India ) Ltd. “El apoyo de NComputing en la educación y trabajando junto a socios ha ayudado a ampliar su alcance y aumentar los puntos de referencia de rendimiento en las instalaciones del cliente. El vSpace servidor 8.3 y el cliente ligero L350  dará a socios la oportunidad de llegar a sus clientes existentes y nuevos con una solución respaldada por mejores capacidades que nunca “.

“Estas nuevas incorporaciones a la gama de productos nos ayudarán con una solución de virtualización de escritorio con mejores capacidades, proporcionando un acelerador para un alcance de clientes más amplio. También nos equipará para aprovechar el mercado de manera más agresiva y ofrecer más valor a nuestros clientes”, dijo Cristiano Wiessler, Key Account Manager en MR-Datentechnik en Alemania.

Fuente:
NComputing.com

NComputing Co., Ltd., fundada en 2003, es líder en soluciones de virtualización de cliente. Eliminación de las barreras a través de una fórmula única de simplicidad, rendimiento y valor, soluciones integradas de NComputing sirven las compañías globales de la empresa y del mercado medio en mercados verticales clave como la educación, salud y gobierno.Con más de 20 millones de usuarios diarios en 140 países, la compañía está impulsando la adopción de la virtualización del cliente más rápido que cualquier otro en el mundo.

Post your Comments

Fill out all required fields to send a message. You have to login to your wordpress account to post any comment. Please don´t spam, thank you!