¿Está tu dispositivo móvil asegurado con un antivirus?, ten cuidado que puede ser victima de un virus.

, , , , ,

¿Está tu dispositivo móvil asegurado con un antivirus?, ten cuidado que puede ser victima de un virus.

Posted on: 8 noviembre, 2015 Category: Android, Celulares, Redes, Software, Software, Virus Comments: 0

Los Smartphones Android Android son cada vez más populares en el mercado. Smartphones Android se venden generalmente a un precio más barato que los teléfonos inteligentes con otros sistemas operativos. Android tiene la ventaja relacionada con su naturaleza de código abierto. Puede descargar una variedad de aplicaciones gratuitas a través de la tienda Play Google proporcionada por el sistema operativoAndroid.

Hoy en día, hay cientos de miles de aplicaciones gratuitas que se pueden descargar por un teléfono inteligente basado en Android. La flexibilidad en la descarga de cientos de miles de aplicaciones plantea un serio problema, a saber, la entrada del virus en el sistema. Desafortunadamente, la cantidad de virus diseñados para atacar el sistema operativo Android es mucho mayor que la cantidad de virus diseñados para atacar a otro sistema operativo.

A menudo, la mayoría de los usuarios de Android se quejó de la condición de sus teléfonos celulares repente tener colgar problemas o crédito teléfono, incluso después de haber aspirado. La mayoría de los problemas son causados ​​por un virus. En este artículo, usted recibirá una variedad de información sobre algunos de los virus que pueden atacar el sistema operativo Android.

Trojan Obad

Este virus es altamente virulenta y puede atacar su PC y tabletas. Kaspersky como uno de los fabricantes de antivirus de renombre mundial tiene dificultades para repeler el virus. Trojan Obad es capaz de entrar en el sistema operativo mediante el uso de algunos símbolos complicados que son difíciles de detectar. El virus Obad troyano es capaz de ocultar al margen del código interno del sistema operativo Android.Kaspersky es capaz de minimizar el riesgo de Troya Obad pero no ha sido capaz de eliminar por completo.

El efecto negativo causado por este virus es hacer que el usuario perderá su crédito telefónico en cantidades significativas y por supuesto esto tiene un resultado muy perjudicial. El troyano Obad está dirigiendo a los usuarios a sitios que ofrecen una amplia gama de aplicaciones gratuitas. Una forma de evitar este ataque de virus es desactivar la función Bluetooth cuando estás en una zona exterior, ya que el virus es capaz de propagarse fácilmente a través de las redes Bluetooth.

Andr / BBridge-A

Este virus se instala aplicaciones adicionales sin su conocimiento. En otras palabras, a deshacerse de este virus como la única persona que tiene la autoridad total para controlar el teléfono inteligente. El efecto negativo resultante del virus hace que el envío de un SMS en varias ocasiones sin que usted lo sepa. Esto hará que usted pierde su crédito teléfono fácilmente.

Andr / BatteryD-A

Daños Este virus del sistema de la batería en un teléfono Android mediante el envío de la información importante de su smartphone o realizar proceso de descarga sin permiso. Este virus puede mostrar una variedad de publicidad que es muy molesto. La consecuencia resultante es usted perderá su durabilidad de la batería, y usted está obligado a llevar un cargador de donde quiera que vaya.

Hipposms Virus

Este virus hace que sigue recibiendo de SMS premium. Toma su autoridad en el envío y recepción de SMS. El virus es muy popular en China, y la mejor manera de prevenir esto es usar el mejor software antivirus.

Andr / Drsheep-A

El virus ataca una variedad de medios sociales, como Facebook, Twitter o Linkedin. Verá su cuenta haciendo actualizaciones automáticamente. Este virus ataca a su red de medios sociales, lo que requiere que instale la última antivirus regularmente.

Elegir el software antivirus como parte de la gestión de la seguridad en Internet

Ahora vamos a discutir algunos puntos de vista en la selección de herramientas antivirus apropiados para el sistema operativo que esté utilizando. El creciente número de productos antivirus disponibles en el mercado sin duda hará que nos confunden y necesitamos tiempo para compararlos.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir la herramienta antivirus derecho como parte de la implementación de la seguridad en Internet.

# 1. Alcance de la protección

La mayoría de las aplicaciones de seguridad están llevando a cabo la protección de varias capas, y la máxima seguridad, algunos de los cuales son también muy densa en comparación con otros. Un buen antivirus, además de la aplicación del modelo de protección a la manera antigua, está utilizando una protección más sofisticada para defenderse contra los keyloggers, phishing scam, amenazas de correo electrónico transmitidos y rootkits. En principio, un dispositivo de seguridad debe ser capaz de proporcionar protección contra amenazas tanto como sea posible.

# 2. Eficacia

Antivirus es un software que protege el equipo contra todas las formas de ataque. Pero eso no significa renunciar a la protección de datos y el rendimiento del equipo, causando problemas para el propio ordenador. Antivirus eficaz es uno que puede trabajar solo, realice la detección proactiva, y no perder la memoria para que el equipo aún se puede utilizar para el trabajo mientras el antivirus realiza su función.

Los usuarios de negocios y profesionales requerirían herramientas antivirus eficaces. Ellos, o usted, pueden obtener información sobre la elección de las suites de seguridad de Internet recomendados por visitar los 10 mejores suites de seguridad de Internet.

# 3. Capacidad de detección

Una capacidad de detección de software de seguridad es una función vital para el software antivirus.Hasta el momento, las capacidades de detección proactiva son en tiempo real con los falsos positivos de propiedad solamente por un puñado de software antivirus. Usted tiene que elegir un software antivirus ligero, para analizar con mayor rapidez, con el mínimo de falsos positivos, y lo más importante es – no interferir con el rendimiento del equipo.

# 4. Proceso Fácil instalación y configuración

Software de seguridad no debe complicar el usuario y capaz de proteger a las 24 horas al día y 7 días a la semana. El malware y los virus nunca duermen, y siempre en peligro la Internet y su ordenador. Proceso de implementación de software antivirus debe hacerse con rapidez y facilidad.

# 5. Características Disponible

Un conjunto estructurado hará que el software más fácil de usar y no inducir a error a los usuarios. Las características más completas son hará que cada usuario se sienta seguro y protegido, porque hay muchos aspectos protegidos durante el trabajo o jugar juegos en línea.

# 6. Tiempo real Actualización

Aplicaciones de seguridad están al máximo rendimiento al obtener las últimas actualizaciones, incluyendo la firma de virus que han sido identificados almacenada en la base de firmas. Ahora, los dispositivos de seguridad antivirus modernos han sido equipadas con las actualizaciones automáticas en tiempo real.Software antivirus de calidad le pedirá que actualizar tan pronto como las actualizaciones están disponibles.

# 7. Posterior a la compra de servicios

Software antivirus fiable sin duda complementar la solicitud con el apoyo y ayuda de uso manual, resolución de problemas y otros apoyos necesarios. La seguridad se obtiene no sólo por el software en sí, sino también por la disponibilidad de manuales de ayuda y solución de problemas técnicos que pueden salvar al usuario cuando se produce un problema.

# 8. Accesibilidad de Asistencia Técnica

Facilidad para el soporte técnico es también una consideración importante, por lo tanto, estudia el soporte técnico del fabricante, y si la asistencia técnica se puede entender fácilmente, o se puede tener por teléfono, correo electrónico y chat es mucho mejor.

 

Post your Comments

Fill out all required fields to send a message. You have to login to your wordpress account to post any comment. Please don´t spam, thank you!