Prevenga daños y evite interrupciones
Mantenimiento Preventivo
Es la periódica inspección del equipo,  la limpieza, el ajuste o sustitución de piezas, incluso, cuando éstas no muestren signos de descompostura. El propósito es evitar que las fallas lleguen o aumenten y así alargar la vida de los equipos con el fin de que puedan operar de manera normal, sin interrupciones el mayor tiempo posible
Corrigiendo daños
Mantenimiento Correctivo
Consiste en resolver el problema que su computadora presente en ese momento, que puede ser desde realizar una soldadura pequeña hasta el cambio total o parcial de elementos físicos (hardware) o reparación de su sistema operativo o software instalado.
Siéntase seguro con nuestras
Pólizas de Servicio
Mantenga segura su infraestructura de cómputo con una póliza de servicio. Programamos las visitas y damos servicio correctivo y preventivo a sus equipos de manera presencial o remota. Usted obtiene también asesoría y consultaría. Ofrecemos soluciones adecuadas para reducir costos.
Si no recuerda el acceso a su cuenta Windows, piense en
Restablecer contraseña de Windows

Contamos con un procedimiento para reiniciar  su cuenta Windows (7,8,10 o Server).  Siéntase seguro de volver a ver la información  valiosa de su equipo.

¿Tiene problemas con la información en sus equipos?
Respaldo, Rescate y Recuperación de información
Respaldamos información de sus equipos activos o inactivos, rescatamos información de equipos dañados,  inoperables o inaccesibles, recuperamos información borrada de manera accidental o intencionada en el disco de almacenamiento de su equipo.
Evite perdida de información con un
Respaldo Empresarial en la nube
Evite la perdida de sus datos por algún desastre, robo o por ser víctima de los secuestradores de información (Ransomware). Mantenga segura su valiosa información. Contar con un respaldo de información es una manera de prepararse para cualquier desastre informático.