Microsoft, Software, Windows

Pasos para volver de Windows 11 a Windows 10

Iremos al grano para no dar tantas vueltas al asunto.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la opción de configuración de Windows (clic en la banderita de Windows y despues en el engrane). Una vez estés dentro, ve a la sección de Sistema y pulsa en Recuperación, donde encontrarás las opciones para recuperar o restablecer Windows. Aquí, tienes que pulsar en la opción Volver que te aparecerá si es que tienes opción de regresar hacía Windows 10.

Se te abrirá una ventana en la que Microsoft te pedirá que indiques cuál es la razón por la que has decidido volver a Windows 10, razones que Microsoft necesita saber porque no te convence quedarte con Windows 11.

Ahora aparecerá otra pantalla con algunos avisos. En ella, se te indica que vas a perder las aplicaciones y los cambios de configuración que hayas instalado o realizado en Windows 11 después de haber actualizado. Es altamente recomendable que hagas un respaldo de tus archivos personales, fotografías y otros documentos en un disco duro externo, memoria USB o en la nube, aparte. Posterior a tu respaldo, en esta ventana pulsa en Siguiente.

Éste es el último paso del proceso. En él, simplemente tienes que pulsar en el botón de Volver a Windows 10, y Windows se ocupará de hacer todo el proceso por ti. Ahora, simplemente tienes que dejar que tu equipo de cómputo se tome unos minutos para realizar todo lo necesario.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.