Mostrando todos los resultados 5

Quick Heal AntiVirus para Servidor

$769.00
Edición para pequeña oficina. Ver. 19.0 Análisis Optimizado, Bajo en Recursos. Avanzada Tecnología. Licencia digital. Se entrega solo código de activación y liga de descarga que encontrará en la pestaña DESCARGAS de su cuenta en línea.

Quick Heal Antivirus Pro

$363.50
Edición para Hogar y Pequeña Oficina Ver. 19.0 Quick Heal ‐ Home & SoHo Productos Resistente al malware y ligero en tu PC.

Quick Heal Internet Security Premiun

$587.00
Edición para Hogar y Pequeña Oficina Ver. 19.0 Quick Heal ‐ Home & SoHo Productos Bancos, chats, correo y navegación con seguridad las 24 horas. Licencia digital. Se entrega solo código de activación y liga de descarga que encontrará en la pestaña DESCARGAS de su cuenta en línea.

Quick Heal Total Security Multi-dispositivos para Windows ‐ Mac ‐ Android

$1,384.00
Edición para 3 o 5 Dispositivos. Ver. 17.0 La protección más sólida, segura y ligera del mercado Licencia digital. Se entrega solo código de activación y liga de descarga que encontrará en la pestaña DESCARGAS de su cuenta en línea.

Windows Server 2019 Standard

$16,500.00
Información de licencias: se requiere un mínimo de 8 licencias de núcleo para cada procesador físico y un mínimo de 16 licencias de núcleo para cada servidor. Por lo tanto, esta licencia puede activar hasta 2 procesadores físicos. Standard Edition proporciona derechos para hasta 2 entornos de sistema operativo o contenedores de servidores Windows con aislamiento de Hyper-V cuando todos los núcleos físicos del servidor tienen licencia. Por cada 1 o 2 VM adicionales, todos los núcleos físicos en el servidor deben tener licencia nuevamente. Descarga: la clave del producto  se envían por correo electrónico después de la compra.